jueves, 31 de marzo de 2011

Pasión desdoblada

Tercio pelo atesorado
que otorga pasión en abundancia
bríndame de tú néctar, dulce como la miel
pura como el río cristalino
Ahógame en solo un susurro
desprende de mi la pasión enrollada
Saca de mis entrañas a la mujer dormida
en capullos de seda
Seca en mí la amargura incontrolable,
irascible,  
permite que los llantos escapen
por la mañana
deja que me enrede en tus susurros
¡no pierdas tiempo!
Vamos que el tiempo aguarda
vigilante,
sobrio sin remordimientos…

2 comentarios:

  1. Crece y crece la buena poesía en mi país. Me gusta lo que escribís, siempre con mucho sentimiento y con el amor como estandarte. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! en estos últimos meses conocí a jóvenes poetas uruguayos que escriben de maravilla. Hay que animarse a salir del closet!!!

    ResponderEliminar