miércoles, 23 de marzo de 2011

Palabras

Se necesita decir muchas palabras
para que se entienda el anhelo profundo
del ser que habita dentro de mi?
Cualquiera que sea la respuesta
no permitiré que nadie me las dé,
no escucharé frases ingenuas carentes de profundidad,
de pasión que queman el corazón.
Hay veces en que no se sabe de donde proviene el murmuro
solo con saber que está vacío
me calma la sed del alma.
Lejano desde lo picos nevados
pronuncian palabras soltando al viento
peligrosas espinas venenosas,
una por una caen en lugares dispersos
hiriendo al transeúnte.
Con giros y giros voy esquivando una por una,
caen sobre mi
me levanto una y otra vez
sin esperar odiar, sino amar.
Vanas palabras salen de tu boca
resisto sin desvanecer pero al final
se que todo culmina aunque sabré que viví girando
dando mil vueltas
quizás sí! Pero viva resistiendo, 
asistiendo al sonar de las trompetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario